Data Chaco Data Chaco

Femicidio en Santiago del Estero: una adolescente fue encontrada ensangrentada en un motel

La menor agonizó tres días hasta que falleció. Las sospechas recaen en un compañero de colegio.

Nacionales 18 de junio de 2021
femicidio_santiago_estero

Una adolescente de 17 años, murió este viernes tras ser hallada gravemente herida e inconsciente, en un hotel alojamiento en Santiago del Estero.

Luego de agonizar tres días, la joven llamada Luciana Sequeira falleció en el hospital Regional Ramón Carrillo de la ciudad capitalina, producto de las torturas recibidas.

Luciana, fue encontrada por el propietario del hotel alojamiento donde ingresó con un compañero de escuela, quien se retiró solo del lugar.

Como era el momento de abandonar la habitación, el dueño del lugar se dirigió hasta la puerta, e ingresó al no recibir respuesta a los llamados. Una vez adentro, encontró a la menor descompensada y gravemente herida.

Por este motivo el hombre alertó a los efectivos policiales de la comisaría 20 de Atamisqui e intervino en la causa la fiscal Vanina Aguilera.

El sospechoso era compañero de la joven en el quinto año de la escuela secundaria y fue entregado por su padre a la Policía.

Graciela Barraza, madre de la víctima, comentó: “El doctor me dijo que tenía quemaduras en la pierna, en la espalda, y tenía un corte en la vía vaginal por donde perdió mucha sangre y no pudo resistir eso. Ella era muy buena, muy solidaria, ese día iba a hacer las compras que le había pedido con su prima y también a buscar unas cartillas de la escuela por las clases virtuales que tenía. Yo solo quiero que pague (el sospechoso detenido) con la misma pena que mi hija, porque a ella ya no la voy a encontrar más”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail