Datachaco Datachaco

Descubrieron botellas de vino ocultas en una reunión entre Facundo Moyano y sindicalistas

El diputado nacional Facundo Moyano compartió la imagen en Twitter.

Política 17 de junio de 2021
moyano_botellas_vinos

El martes, el diputado nacional Facundo Moyano compartió en las redes sociales una imagen de la reunión que sindicalistas jóvenes de distintos sectores mantuvieron en la sede de Aeronavegantes. Y un detalle del posteo no pasó inadvertido para usuarios de Twitter, que viralizaron la foto.

“Reunión con sindicalistas sub 55 de diferentes sectores. Charlamos sobre la importancia de hacerle frente a las demandas actuales de los trabajadores en base a tres objetivos: futuro del trabajo, democracia sindical y perspectiva de género en los sindicatos”, escribió el diputado desde su cuenta de Twitter.

El detalle saliente detectado por los usuarios de Twitter estuvo dado por un elemento que no estaba a la misma altura que las bebidas y los alimentos mencionados anteriormente, si no más abajo.

Sobre la mesa se puede ver un corcho y debajo, entre lo pies y una de las patas de la mesa, una botella de vino.

Al mismo tiempo, los sindicalistas fueron criticados por Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, ya que en la imagen no se ve a ninguna mujer.

Ibarra remarcó la ausencia de mujeres en los altos cargos de los sindicatos. “No se puede discutir futuro del trabajo, ni democratización sindical, ni perspectiva de género en los sindicatos, sin nosotras. Las mujeres somos parte de la fuerza laboral, de la creación de riqueza y de la producción”, escribió.

Moyano respondió: “Hay innumerables errores y políticas equivocadas, fuera del sindicalismo, que se llevan adelante desde el ejecutivo que cuando quieras las debatimos en público o en privado. Un abrazo compañera”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail