Datachaco Datachaco

Investigan el incendio de la vivienda de un familiar de uno de los policías detenidos por la muerte de Josué Lago

Ocurrió en Colonia Sur, en General San Martín.

Policiales 17 de junio de 2021
Incendio San Martín

Pasada las 20:30 de este miércoles, personal del servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un incendió en un vivienda en Colonia Sur.

Rápidamente, se hizo presente en el lugar una dotación de la División Bomberos de General San Martín, quien realizó sus tareas y extinguieron el fuego.

El domicilio en cuestión es de un familiar de uno de los agentes detenidos en la investigación del fallecimiento de Josué Lago, de 23 años, ocurrido el viernes pasado. Dicha causa está a cargo de la Fiscal Especial de Derechos Humanos de Sáenz Peña, Silvia Sluzar.

En el lugar se produjo el daño de una motocicleta Zanella de 150 cilindradas y muebles. Personal del Gabinete Científico junto a Bomberos trabajan para establecer las causas que iniciaron el fuego. En las primeras inspecciones visuales, se encontraron restos de una botella de vidrio y se detectó un fuerte olor a hidrocarburos.

Directamente, la encargada de investigar este acontecimiento es la Fiscal de Investigación Penal N°2, Andrea Langelotti.

El subjefe de la Policía del Chaco, David Vega, se trasladó hasta el lugar para supervisar las tareas investigativas y garantizar la seguridad de las familias de los efectivos involucrados.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail