Datachaco Datachaco

El intendente de Puerto Vilelas supervisó los avances de la obra del Registro Civil

El edificio contará con equipamiento y mobiliario correspondiente para garantizar un espacio cómodo para los trabajadores.

Actualidad 15 de junio de 2021
registro_civil_vilelas

Este martes, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea recorrió junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, la obra del Registro Civil para esta localidad, siendo algo muy esperado por toda la comunidad de esta zona del Área Metropolitana.  

“Agradezco enormemente a Juan Manuel (Chapo), por estar siempre presente y por este trabajo serio que se está haciendo en nuestra localidad”, a lo que agregó el jefe comunal, “debemos entender que con esta pandemia las cosas se hacen un poco lentas, pero se vienen haciendo obras en todo el Chaco y eso es lo que importa”.

EL REGISTRO CIVIL

El Registro Civil de Puerto Vilelas contará con equipamiento y mobiliario correspondiente para garantizar un espacio cómodo, seguro y funcional para los trabajadores y vecinos.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo se mostró “muy contento, es una obra estratégica y después de muchos años Puerto Vilelas tendrá su Registro Civil propio”.

En esta línea, el titular de la cartera provincial aseguró que “con esta obra concluida vamos a garantizar el derecho a la identidad de vecinos y vecinas de Puerto Vilelas”, recordando que “estamos cumpliendo un compromiso que hemos hecho con el intendente oportunamente y estamos muy felices por eso”.

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail