Datachaco Datachaco

El Municipio de Vilelas realizó testeos y asistencia a la comunidad de Colonia Tacuarí

Además, se hicieron trabajos de desinfección en diferentes puntos.

Actualidad 11 de junio de 2021
Testeos Vilelas

En Colonia Tacuarí, la Secretaría de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, llevó adelante un amplio operativo de testeos Covid-19.

En este sentido, desde la cartera social se realizaron hisopados a todos los habitantes con el fin de conocer la situación actual y los pasos a seguir, para la recuperación de los casos positivos y evitar la propagación del virus.

"El objetivo es tratar de detectar los casos tempranamente y poder lograr que las familias que son afectadas por este virus puedan realizar el aislamiento correspondiente y así evitar la propagación", expresó la secretaria de Desarrollo Social, Amelia Pujol.

TRABAJOS DE DESINFECCIÓN

Luego de llevar adelante los testeos a la comunidad de Colonia Tacuarí, realizaron un trabajo de desinfección en los espacios públicos, tales como la escuela, el destacamento policial, la iglesia, el puesto sanitario y varios domicilios de la zona, donde existe circulación de personas con resultados positivos.

ACOMPAÑAMIENTO

Por último, la funcionaria municipal Amelia Pujol, junto a todo su equipo de trabajo, realizaron asistencia de mercadería, kits de limpieza y agua mineral para los habitantes de la zona. "Queremos concientizar a la gente, hacerle entender que la única forma de frenar los contagios es realizando el aislamiento correspondiente", finalizó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail