Datachaco Datachaco

El mensaje de Juan Foyth tras quedar afuera de la lista de convocados para la Copa América

Scaloni no tuvo en cuenta al defensor de 23 años para la Copa América.

Deportes 11 de junio de 2021
foyth

El defensor de 23 años, Juan Foyth que estuvo siempre en el radar de las citaciones de Lionel Scaloni para la Selección, esta vez, no fue llamado para la Copa América, y su mensaje estuvo lejos del resentimiento.

Tras su falla en los minutos finales ante Colombia que derivó en el empate de ese equipo, el marcador central del Villarreal no fue incluido entre los futbolistas que disputarán el torneo continental en Brasil.

Ante esta situación,  Foyth decidió romper el silencio en sus redes sociales con un mensaje de unidad: “Siempre es un orgullo ponerme la camiseta de la selección y representar a Argentina. En unos días empieza la Copa América y este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo”.

Actualmente, Foyth fue adquirido por 18 millones por el Villarreal al Tottenham de Inglaterra, que lo compró a finales del 2017 por 13 millones de dólares a Estudiantes de La Plata. Y, fue precisamente durante su estadía en la Premier League que logró la citación a la selección argentina, donde jugó por primera vez en un amistoso contra México, en noviembre de 2018. 

Te puede interesar

abreu

Se retira el Loco Sebastián Abreu

Deportes 10 de junio de 2021

Tras 26 años de carrera, el delantero uruguayo de 44 años jugará este viernes su último partido como profesional, con la camiseta de Sud América.

La más leídas

Noticias en tu e-mail