Datachaco Datachaco

Delincuentes entraron a robar a la escuela primaria de Colonia Benítez y la Policía logró recuperar los objetos

Se sospecha de la misma banda local que actúa siempre en la localidad.

Policiales 10 de junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-10 at 8.48.47 AM (1)

Esta madrugada, delincuentes entraron a robar a la Escuela Primaria N° 10 de Colonia Benítez y se llevaron dos tubos de gas, un horno eléctrico, una exprimidora, una batidora, un cuchillo y una llave inglesa. Gracias al rápido accionar de los policías locales, lograron recuperar los objetos.

Tras el robo que ocurrió cercad de las 1:30 de la madrugada, el director de la escuela Julio Molina, denunció el hecho en la comisaria de Colonia Benítez, quienes se abocaron a tareas especificas para intentar dar con los objetos que fueron robados. Según explicaron, se trataría de una banda de delincuentes que actúa con frecuencia en la localidad.

Siguiendo con la investigación, los agentes, descubrieron que un grupo de personas ofrecían las cosas que fueron robadas de la escuela a vecinos de la localidad. Por ese motivo, en se realizaron rastrillajes en la zona del establecimiento, donde observaron los objetos en el monte, tapados con una sabana.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 8.48.47 AM

Finalmente, la Policía de Colonia Benítez secuestró dos tubos de gas, una  exprimidora, un horno eléctrico, una batidora, un chuchillo tipo carnicero y una llave inglesa. Poniendo a disposición de la fiscalía intervinientes.

Ahora, según indicó el Comisario Walter Ramón Roma, jefe de la Unidad, prosiguen con la captura de los autores del hecho.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail