Datachaco Datachaco

Internaron a Florencia Kirchner por una infección

Desde el sanatorio aclararon que la hija de la vicepresidenta no tiene Covid-19.

Nacionales 09 de junio de 2021
florencia_kirchner
florencia_kirchner

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi desde anoche, por un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo).

La joven de 30 años se encuentra dolorida y por tal motivo se cree que se quedará un día más internada, pero su cuadro general de salud es muy bueno, detallaron desde el sanatorio.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, informó oficialmente la directora médica de la clínica, Marisa Lanfranconi.

“Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con COVID-19″, se agregó.

 En marzo de 2020, volvió a la Argentina desde Cuba, donde permaneció internada por un año, mientras realizaba un tratamiento por un “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail