Datachaco Datachaco

Coronavirus: "Las restricciones son solo para algunos", dice Alejandro Aradas

El diputado radical afirmó que "es increíble que el Gobierno provincial no pueda frenar las movilizaciones piqueteras".

Política 08 de junio de 2021
Alejandro Aradas
Alejandro Aradas

El diputado provincial Alejandro Aradas aseguró que "las restricciones son sólo para algunos", al plantear la desigualdad existente por las medidas restrictivas en la provincia del Chaco, en el marco de la pandemia de coronavirus, entre los requisitos que se le exige para circular a la gente común y a los piqueteros.

"Es increíble que el Gobierno Provincial dicte una decreto con medidas sanitarias, y no pueda frenar las movilizaciones piqueteras de todos los días en Resistencia", afirmó.

En esa línea el legislador radical expresó que "ahora para que un ciudadano común pueda entrar al centro le exigen pasaporte covid y permiso para circular, pero si sos piquetero, podés marchar sin barbijo y sin mantener el distanciamiento social".

"Es una barbaridad lo que les permiten a estos grupos sociales y para otros chaqueños está prohibido todo. No se puede seguir en este desorden, o las restricciones la cumplimos todos o no las cumple nadie", manifestó Aradas.

Por último, el dirigente sostuvo que "esa injusticia genera mal humor y enojo", y concluyó: "Este Chaco necesita del esfuerzo de todos , pero no podemos permitir que un grupo de privilegiados pueda hacer lo que quiera en la Provincia".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail