Datachaco Datachaco

El Chino Maidana aceptó la pelea con Yao Cabrera: “Te voy a fajar para que te vayas del país”

El youtuber le propuso enfrentarse al boxeador, motivado por el encuentro entre Mayweather y Paul.

Deportes 08 de junio de 2021
maidana_cabrera
maidana_cabrera

El youtuber Yao Cabrera, le propuso al Chino Maidana un enfrentamiento, motivado por la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul y la respuesta del boxeador argentino se hizo esperar, pero llegó: “Te voy a fajar para que te vayas del país”, le contestó.

Poco después del encuentro entre el influencer estadounidense Logan Paul y el invicto boxeador Floyd Mayweather, el uruguayo Yao Cabrera, que actualmente está viviendo en Argentina, desafió al Chino Maidana a "una pelea de verdad".

“Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me voy. Acá, cara a cara con él. Si pierdo me voy de la Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, publicó Cabrera el lunes. Este martes, justamente, llegó al respuesta.

Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver..., mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel..., pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta del Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo Yoyo, conocido en internet como Rufus.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail