Datachaco Datachaco

Investigan si Tehuel De la Torre estuvo en Caleta Olivia, tras un testimonio

Una persona dijo ver al joven “la semana pasada”, en la ciudad santacruceña.

Nacionales 08 de junio de 2021
tehuel

Desde el 11 de marzo pasado, Tehuel De la Torre es intensamente buscado en Buenos Aires, pero ahora la investigación giró a la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, luego de que una persona dijo haberlo visto la semana pasada allí.

La fiscal de San Vicente a cargo de la causa, Karina Guyot, analiza la información recibida de un testigo que indicó que vio a Tehuel (22) en la mencionada ciudad de la provincia de Santa Cruz.

“Llegó una información y sobre eso estamos trabajando. Una persona dijo haber visto a alguien que se parecía a Tehuel”, aseguró a Télam un investigador.

La semana pasada más de 100 efectivos policiales realizaron rastrillajes en dos predios de la localidad de San Vicente en busca de restos, aunque los resultados fueron negativos.

El joven fue visto por última vez el pasado 11 de marzo, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn para ver a Luis Alberto Ramos -actualmente detenido-, quien le había ofrecido un trabajo de mozo en un evento.

Por su parte, un investigador indicó que un día antes se realizó un allanamiento en la casa de la madre de Ramos, donde se secuestraron dos teléfonos celulares, dos mochilas y billeteras que serán peritadas para incluirlas en el expediente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail