Datachaco Datachaco

Una mujer reclama celeridad a la Justicia por el pago de la cuota alimentaria de su expareja

Sociedad 07 de junio de 2021
Medicamentos

Silvia Beatriz González, de 43 años, madre de dos hijos, uno de 8 años y otra de 12; reclama celeridad a la Justicia para que resuelva su caso, donde su expareja, de quien se separó en febrero de 2020, no le pasa la cuota alimentaria de los menores de edad ni abonó la escuela de los chicos desde 2018.

Además, contó que en marzo del año pasado, ella se quedó con el automóvil que ambos venían pagando, para trasladarlos a sus hijos.

Sin embargo, el hombre le reclama que se lo devuelva y su abogada calificó el hecho como “hurto”.

En octubre del 2020, la Policía se presentó en su hogar y le pidió que devolviera el rodado, pero ella aseguró que el mismo estaba en el mecánico. Ante ello, la mujer quedó detenida por “resistencia a la autoridad” durante tres días y le secuestraron el vehículo.

En diciembre, la mujer volvió a realizar una denuncia, exigiendo el pago de la cuota para sus hijos, ya que los niños padecen asma y deben tomar su medicación. Además, en dicho escrito resaltó que su hija padece depresión y conductas agresivas, por lo que solicitó ayuda psicológica.

La denunciante asegura que cobra 10 mil pesos, los cuales le alcanza para dos semanas. "La Justicia dictaminó primero la resolución del auto y no se encargó de definir el tema de los alimentos  y los medicamentos para mis hijos, que es más importante", expresó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail