Datachaco Datachaco

Tras la pelea Mayweather-Paul, el youtuber Yao Cabrera desafió al Chino Maidana

El uruguayo propuso una "pelea de verdad" con el boxeador santafecino.

Espectáculos 07 de junio de 2021
maidana_cabrera

El influencer uruguayo Yao Cabrera, criticó la pelea que protagonizaron Floyd Mayweather y Logan Paul en la noche de este domingo y decidió redoblar la apuesta al invitar a boxear al Chino Maidana, para quienes quieran "ver una pelea de verdad".

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", comenzó Cabrera en una historia de Instagram.

Luego agregó: "Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque", cerró el controversial creador de contenido, que tiene casi 7 millones de suscriptores en Youtube.

Cabrera aseguró que si la pelea se llega a concretar, el dinero sería donado a entidades benéficas.

Por su parte, el Chino Maidana, aún no se pronunció al respecto. Cabe recordar que, días atrás, el boxeador perdió a su padre quien, a los 75 años, falleció en un sanatorio de la provincia de Santa Fe luego de atravesar una dura enfermedad. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail