Datachaco Datachaco

Internaron a Gino Renni por coronavirus, pese que recibió las dos dosis

“Ni los médicos saben por qué sucede esto”, explicó el actor, quien sigue destacando la importancia de inocularse.

Espectáculos 07 de junio de 2021
gino_renni

En las últimas horas, Gino Renni dio positivo a Covid-19, y debió ser internado, a pesar de haberse vacunado completamente contra la enfermedad.

La noticia de su estado de salud se conoció se conoció este lunes cuando la periodista Marcela Godoy lo saludó por Twitter con motivo de su cumpleaños número 78. A lo que el actor le respondió: “Muchas gracias pero cumple complicado. Ayer me internaron con COVID-19 y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto y gracias por acordarte”, contestó, generando gran sorpresa.

Horas más tarde, en una charla con Mariana Contartesi y Facundo Pastor por A24, Renni dio detalles sobre cómo se siente desde su internación: “Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible”.

Asimismo, agregó: “Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, porque esto puede o no suceder, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje”.

El actor explicó que en abril recibió la primera dosis de la vacuna de Sinopharm en abril y la segunda, el 13 de mayo: “No tiene que ver cuál sea, porque de hecho muchos de los que se dieron la de Pfizer en el exterior, volvieron y tuvieron coronavirus”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail