Datachaco Datachaco

Falabella remata más de 10.000 productos con hasta un 70% de descuento

Será de forma online, abierto a todo público.

Nacionales 07 de junio de 2021
falabella
falabella

A comienzos de abril pasado, Falabella se fue de la Argentina, al cerrar los últimos tres locales que quedaban en el país. Por lo que rematarán el stock que tienen en mobiliarios y productos, en dos subastas online abiertas a todo público, donde habrá rebajas del 60% y 70%.

Son más de 10.000 productos que se rematarán en dos oportunidades. La primera subasta online estará a cargo de Adrián Mercado y será este jueves, 10 de junio, a las 13, donde se podrán adquirir 220 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería, escritorios, hasta un costoso grupo electrógeno.

Para revisar los artículos e inscribirse se debe ingresar a este link.

El segundo remate será una semana después, el día 15 de junio, a las 11, donde se presentarán los artículos que quedaron en la sucursal de Rosario, Santa Fe. Allí podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con descuentos que llegan hasta el 70%. Esta subasta estará a cargo del estudio De La Fuente Subastas.

Para registrarse: https://delafuentesubastas.com.ar/.

Todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta.

En el caso de querer comprar, se debe dejar un depósito en garantía, a través del cual se le otorgará un crédito para hacer su oferta durante el remate. Hay un mínimo de $ 20.000 y el tope es de $ 500.000, que representa un 5% del valor del artículo a subastar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail