Datachaco Datachaco

Franco Armani volvió a dar positivo de covid-19 y no viaja a Colombia

El arquero de River se quedó en Ezeiza y no viajó junto al seleccionado rumbo a Barranquilla.

Deportes 06 de junio de 2021
armani

Franco Armani se queda en Ezeiza. El arquero del seleccionado no viajó junto al seleccionado argentino porque el PCR sigue arrojando positivo, por lo que Emiliano Martínez volverá a ser titular, el martes, en Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias.

La situación de Armani generó preocupación: se había contagiado de coronavirus en el brote de River que comenzó el 15 de mayo antes del Superclásico contra Boca. Tiene el alta epidemiológica, pero su PCR sigue arrojando resultado positivo. Es una señal de alarma para el cuerpo técnico a menos de diez días para el comienzo de la Copa América.

El delantero Sergio Agüero trabajó el sábado por primera vez a la par del grupo y podría formar parte de la delegación del seleccionado argentino de fútbol que viaja hacia Barranquilla, donde el martes visitará a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina visitará a Colombia el martes desde las 20 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. El seleccionado nacional está segundo, con 11 unidades (lidera Brasil con 15), y Colombia comparte la tercera posición con Uruguay y Paraguay, los tres con siete puntos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail