Datachaco Datachaco

El Municipio de Puerto Vilelas implementó tres amplios operativos de embellecimiento

Limpiezas de espacios verdes, barridos e iluminación, son algunas de las acciones que se brindan a la comunidad.

Política 05 de junio de 2021
Vilelas 4

En el marco de brindar servicios públicos de excelencia, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante amplios y fructíferos trabajos de embellecimiento en la localidad.

LIMPIEZA, REPARACIONES Y COLOCACIONES

En este sentido, la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos continuó con los operativos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos en todos los barrios de la localidad, tales como poda de árboles para limpiar las líneas de alumbrado público, recolección de ramas y cacharros, barrido de calles, reparación de alcantarillas, colocación de tubos y limpieza de los canales de desagües pluviales.

Vilelas 2

"Esto forma parte de un programa de actividades de los diferentes equipos de la Secretaría que, en coordinación con los vecinos, vamos atendiendo las diferentes demandas, con el fin de poder día a día ir mejorando nuestros barrios", explicó el secretario, Javier González.

ILUMINANDO MI BARRIO

Por otra parte, los equipos de electricistas de la Secretaría continúan avanzando con el programa de reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios de la localidad. Esta semana estuvieron realizando tareas en los barrios: 40 Viviendas, Güemes, Molinos, Ex Ferrocarril y 60 Viviendas.

"De esta manera, vamos trabajando en conjunto con los vecinos y atendiendo sus demandas para así poder llegar a todos los sectores de la localidad", manifestó el funcionario municipal.

Vilelas 3

COLONIA TACUANÍ

Esta semana, el equipo de desmalezamiento realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en Colonia Tacuaní, ubicada a más de 65 kilómetros de nuestra área urbana. "Somos un equipo, estamos donde tenemos que estar", finalizó el secretario de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail