Datachaco Datachaco

Hoy y mañana se pueden vacunar contra el coronavirus sin turnos mayores de 50 años

Esto ocurre en el Gran Resistencia. Todos los detalles en la nota.

Actualidad 05 de junio de 2021
Vacunación UNNE

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus en el Chaco, el Ministerio de Salud provincial recordó hoy que en los vacunatorios del Gran Resistencia las personas mayores de 50 años podrán acercarse a recibir su primera dosis sin turno, únicamente con el DNI en mano, durante este sábado 5 y el domingo 6 de junio.

Por lo tanto, las personas mayores de 50 años pueden acercarse a recibir la primera dosis contra Covid-19, únicamente con el DNI en mano, en las postas o vacunatorios más cercanos a su domicilio, en el área del Gran Resistencia, hoy y mañana.

La Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 avanza de manera escalonada, por etapas, según criterios de riesgo en todo el territorio chaqueño. En la ampliación del rango etario, actualmente se está inmunizando con primeras dosis a mayores de 50 años y también se sumó al quinquenio comprendido por personas mayores de 45 años.

Para este último público objetivo, comprendido por las personas mayores de 45 años, la vacunación se realizará mediante turnos designados en el sitio web https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/. Con el número de DNI se puede ingresar a la mencionada plataforma para confirmar turno, día, horario y lugar de vacunación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail