Datachaco Datachaco

Confirmado, Tevez se va de Boca: "No tengo más nada para dar"

El jugador ofreció una conferencia de prensa visiblemente conmovido.

Deportes 04 de junio de 2021
carlos-tevez

Este viernes por la tarde, el ahora exjugador de Boca, Carlos Tevez, convocó a los medios de comunicación para informar su retiro del club.

Según expresó el presidente del club, Jorge Ameal, no pretenden que el deportista se vaya, "pero sus motivos fueron correctos". Luego, remarcó que esperan que sea un "hasta luego", y que tras sus vacaciones regrese a Boca. "Él es un ídolo del club, vamos a hacerle un partido homenaje", aseguró.

"Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy", dijo Tevez.

"Me voy pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar como jugador", mencionó el delantero, de 37 años, en el salón Filiberto de La Bombonera.

"Volveré pero ya no como jugador, sino como gente", expresó Tevez, quien contempló: "Quiero agradecer a los dirigentes, compañeros, cuerpo técnico".

"Se me hizo muy difícil seguir. Me quedo con lo más lindo, el último recuerdo, la última vez que nos vimos, la gente gritando 'Dale campeón', la última ovación a Maradona en una cancha, la última vez que mi papá me vio jugar en una cancha. No necesito más nada para ser feliz", expresó.

Sobre su futuro, agregó: "Hoy digo que sí, que me retiro, pero por ahí en tres meses me levanto y quiero jugar. Pero no será en Boca".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail