Datachaco Datachaco

Boca: elevan a juicio a Sebastián Villa acusado de golpear y amenazar a su novia

La defensa del futbolista apelará a la medida.

Deportes 04 de junio de 2021
sebastian_villa
sebastian_villa

Este viernes, el juez de garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore resolvió elevar a juicio la causa por la que se investiga al jugador de Boca Junios, Sebastián Villa, acusado de violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

La fiscalía 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Verónica Pérez, lo había solicitado el 15 de marzo pasado, por la "probabilidad positiva" de que efectivamente se hubiera concretado la agresión del futbolista colombiano a su exnovia.

Por parte de la defensa del futbolista, su abogado Martín Apolo confirmó que apelarán a la medida dentro de los próximos cinco días hábiles, que es el periodo legal para hacerlo ante la Cámara de Garantías de Lomas de Zamora.

La acusación que enfrenta Villa es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas, presuntamente ocurridas el lunes 27 de abril de 2020, en la casa en la que vivía con su entonces pareja Daniela Cortés.

Te puede interesar

abreu

Se retira el Loco Sebastián Abreu

Deportes 10 de junio de 2021

Tras 26 años de carrera, el delantero uruguayo de 44 años jugará este viernes su último partido como profesional, con la camiseta de Sud América.

La más leídas

Noticias en tu e-mail