Datachaco Datachaco

El Dipy almorzó con Macri y se sacó una selfie: "Besis para todes"

El cantante había adelantado que le iba a pedir una selfie al ex presidente “para verlos reventar de bronca a los K”.

Espectáculos 04 de junio de 2021
macri_el dipy

David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, logró su cometido. El cantante quería conocer personalmente y sacarse una foto con Mauricio Macri y el jueves lo logró y lo compartió con sus más de 70 mil seguidores en la red social Twitter.

En el último tiempo el músico subió su perfil por sus opiniones sobre política, particularmente por sus comentarios antikirchneristas. Por ese motivo, en las redes suelen vincularlo a Juntos por el Cambio. Él aseguró en reiteradas oportunidades que no prefiere ubicarse de ningún lado de la famosa grieta.

“Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa… si no pienso cómo ustedes soy de Macri? Me cansaron”, afirmó el martes pasado en Twitter junto al emoji de un hombre agarrándose la cabeza, en demostración de hartazgo.

Y tomó una decisión: “Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @MauricioMacri”.

El ex Presidente, cuyas declaraciones en el programa La Noche de Mirtha recorrieron todos los medios el fin de semana pasado, le respondió a El Dipy por la misma vía: “Cuando quieras hacemos la foto”. El músico festejó el mensaje: “Listo, sale selfie. Jajajaja revienten”.

Finalmente el jueves por la tarde se concretó el encuentro, que hasta incluyó un almuerzo. Al parecer, entre ellos hubo mucha complicidad.

El músico publicó la imagen que se tomó con Macri y se la dedicó a sus seguidores: “¿Qué pedí? Foto. ¿Y qué pasó? ¡Salió selfie con @mauriciomacri! ¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes…”

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail