Datachaco Datachaco

"Estoy contento con el resultado aunque no pudimos ganar"

Messi habló luego del empate de Argentina ante Chile.

Deportes 04 de junio de 2021
messi-entrenamiento-seleccion-hd

Lionel Messi habló después del empate de la Selección Argentina con Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y afirmó que se sintió conforme con el rendimiento y el marcador.

"Hace mucho tiempo que no nos juntábamos, que no teníamos Eliminatorias, no es fácil juntarnos con poco trabajo, seguir lo que veníamos haciendo. Pero creo que estuvimos muy bien. Por momentos hicimos buen partido, con la presión y la recuperación, prácticamente no nos crearon situaciones, tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada cuando no nos estaban generando. Fue un partido difícil como siempre con Chile, contento con el resultado aunque no pudimos ganar", reveló.

Sobre el devenir del grupo, fue optimista: "Desde que empezaron las Eliminatorias estamos en crecimiento, pusimos chicos nuevos otra vez, de a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes, la dinámica del equipo es buena".

Sobre el homenaje a Maradona y el primer partido de la Selección tras su muerte sostuvo: "Un partido muy especial obviamente por ser el primero sin Diego, sabemos lo que significaba la Selección para él, que aunque no estuviera presente en el estadio siempre estaba con la Selección. Y un partido muy especial también por lo que pasa en el país, en el mundo, una situación muy difícil para todos. Una lástima que en un estadio tan lindo no pueda estar la gente, creo que la Selección es la primera vez que viene acá y que no esté el público es una pena, pero es lo que toca vivir", lamentó, y volvió sobre el Diez: "Queríamos regalarle la victoria y representar a la Selección como siempre lo hizo él, dejando todo".

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail