Datachaco Datachaco

Subastarán una casa de Maradona en Mar del Plata con diez años de deudas

El evento se hará vía streaming.

Actualidad 03 de junio de 2021
Maradona_diego
Maradona_diego

En las últimas horas, se conoció que la casa que había comprado Diego Maradona en Mar del Plata será subastada, al igual que otros bienes del exfutbolista, como autos BMW, la vivienda de Devoto y el container de Dubai, donde hay trofeos, botines y demás artículos personales.

La casa se encuentra ubicada cerca de un boliche muy conocido en la ciudad costera, ubicada en la zona de Constitución, en la avenida Tejedor 735.

Según trascendió, la casa tiene deudas por más de 10 años, por un valor cercano 100 mil pesos y tiene cortados los servicios de luz y gas.

maradona_casa_mardelplata

El último año que se abonó la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza en ARM fue 2011, por lo que la deuda asciende a 80.523,10 pesos. No ocurrió lo mismo con ARBA, cuya última factura se abonó en 2018: en este caso, la mora es de 11.323 pesos y, si se le sumara la proporción de los meses que ya transcurrieron de 2021, el total sería 13.344,80 pesos.

Finalmente, por el suministro de agua los sucesores de Maradona deben alrededor de 59 mil pesos, y la última boleta abonada se remonta a 2010.

En estas condiciones se subastará el inmueble vía streaming.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail