Datachaco Datachaco

Horacio Cabak renunció a "Polémica en el bar"

Los motivos que explicó Gustavo Sofovich.

Espectáculos 03 de junio de 2021
horacio_cabak
horacio_cabak

Tras la polémica por los rumores de infidelidad a su esposa, Horacio Cabak anunció su salida de "Polémica el el Bar", según lo confirmó en sus redes sociales: "Adiós @PolemicaBar. Gracias x todo", escribió este jueves en Twitter.

Cabak no quiso profundizar en el tema, pero quien sí habló fue Gustavo Sofovich, que explicó: "No es un tema muy complejo" y agregó: "ya no entraba", por la presencia del panelista.

"En Polémica en el bar, cada uno de los que está sentado dice y hace lo que quiere, pero los otros también dicen y hacen lo que quieren. Entonces, al no poder tocar temas porque uno se siente molesto y el otro se siente lastimado, o viceversa, ya no entraba".

Además, Sofovich aseguró que, de esta manera, "no se podía seguir manteniendo la relación". Y puntualizó: "Él no se sentía cómodo y nosotros tampoco".

"Yo siempre digo que Polémica es una familia. Chiche se fue y volvió muchas veces, Coco se va y viene, Azzaro se fue y vino. Y en el momento en el que la relación deja de ser sana para los dos, no sirve. Nada más que eso. Pero está todo bien con Cabak", concluyó en diálogo con Clarín.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail