Datachaco Datachaco

Amplían el tope de los créditos para comprar motos en 48 cuotas fijas

El límite paso de ser $200.000 a $250.000 para 44 modelos diferentes del Programa Mi Moto.

Nacionales 03 de junio de 2021
motos concesionario
motos concesionario

El Gobierno decidió ampliar el monto de financiación en la sexta etapa del Programa "Mi Moto" que comenzó en noviembre pasado, y elevará el tope actual de $200.000 a $250.000, para 44 modelos de motos de 14 marcas.

Hasta el momento, hubo 147.317 interesados y se otorgaron 15.812 préstamos por un total de $ 230 millones.

La ampliación del monto máximo para los créditos era un reclamo del sector. El nuevo listado, consensuado con los fabricantes, incluye 5 modelos más, que van desde los $ 92.722 hasta los $ 231.990. "Todavía restan ajustar algunos detalles, por lo que puede incorporarse otros, según el stock disponible de los fabricantes", aclaró Stefanutto.

Los requisitos para solicitar el préstamo se mantienen y para acceder al mismo hay que ingresar en la tienda online del Banco Nación, donde se podrán iniciar los trámites que tendrán un valor más bajo en el caso de los clientes de la entidad bancaria, quienes tendrán una nominal anual del 28,5%, mientras que quienes no lo sean deberán abonar un 37,5%.

En el caso de los clientes podrán iniciar el proceso de forma rápida, pero para quienes no sean parte del Banco Nación, se habilitará una página web donde podrán completar un  y los resultados que aparezcan en esa página serán vinculantes. Con esa información, se podrán acercar al concesionario, elegir la moto y el vendedor extenderá una factura. La selección del modelo será por market place del Banco Nación, con entrega en concesionarios seleccionados.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail