Datachaco Datachaco

Uncaus invita al Concurso de Ideas de Economía Circular

El ganador podrá ganarse un viaje a Italia.

Educación 03 de junio de 2021
unidad_medica_educativa_uncaus

La Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) informó que la Embajada de Italia en Buenos Aires invita a todos los estudiantes universitarios y recién graduados de la Universidad (no más de cinco años), a participar de un Concurso de Ideas sobre Economía Circular.

El mismo es organizado junto con la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires –UBATEC–, en colaboración con los Ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y de Desarrollo Productivo de Argentina e InnovUp, una asociación italiana que promueve y representa el ecosistema italiano de innovación y startups.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Enviando un video de 3 minutos antes del 14 de junio, todos los jóvenes de las universidades argentinas podrán presentar un proyecto basado en diseño sustentable, reciclaje de residuos, energías renovables. 

Al ganador de la propuesta más innovadora se le ofrecerá la oportunidad, financiada por la Embajada, de ir a Italia, para participar en reuniones con incubadoras de proyectos tecnológicos e instituciones que brindan apoyo a start-ups innovadoras.

Bases y condiciones del concurso disponibles en la página web de la Embajada: https://ambbuenosaires.esteri.it/ambasciata_buenosaires/es/ambasciata/news/dall_ambasciata/2021/05/concorso-di-idee-sull-economia.html?fbclid=IwAR3xXL-Oy-qWC3dk_8G1pN48bjKsgibqEEJPRj7Z7TuYF_cGQXgMOxzEp9Q

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail