Datachaco Datachaco

La Municipalidad de Puerto Vilelas continúa embelleciendo distintos puntos

Además, se están ejecutando trabajos de pintura y desinfección.

Política 03 de junio de 2021
Puerto Vilelas

La Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la reparación de luminarias en los barrios de la localidad. 

Puerto Vilelas

Las últimas intervenciones fueron en los barrios Lote 24, Centro y Capellini. “De esta manera, seguimos mejorando nuestro sistema de alumbrado público a través de reparación y recambio de lámparas, reparación de tendido eléctrico, reparación y mantenimiento de jirafas de alumbrado, recambio de postes de tendido eléctrico y poda de arboles en los sectores donde se encuentran los artefactos”, remarcó el secretario Javier González,  quién además informó que, actualmente, se está trabajando en los barrios 150 Viviendas y Lote 22.

Puerto Vilelas

TRABAJOS DE PINTURA y DESINFECCIÓN

Por otra parte, desde la cartera municipal vilelense se continúa realizando trabajos de pintura, barrido y corte de pasto, también en diversas zonas de la localidad, como así también acciones relacionadas a la desinfección en distintos espacios públicos y domiciliarios (familias con altas médicas).

NOTICIAS DE HOY

Cafiero expondrá ante el Senado y responderá consultas sobre la gestión

Hoy vacunan a otro sector de trabajadores de la Municipalidad de Barranqueras

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail