Datachaco Datachaco

Concurso STJ: postergan la fecha del sorteo de temas

Se iba a desarrollar el 7 de junio.

Actualidad 02 de junio de 2021
stjedificio
stjedificio

El Consejo de la Magistratura y jurado de Enjuiciamiento del Chaco decidió cambiar la fecha del sorteo de temas y orden de exposición de los candidatos a cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia, que pasará a ser el 10 de junio, a las 12, en el SUM de la institución.

La medida fue tomada en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus, prorrogadas hasta el día 9 de junio del corriente año inclusive.

En el acto los postulantes extraerán por bolillero los dos temas correspondientes a la rama de la ciencia jurídica que voluntariamente escogió cada uno, como asimismo en lo atinente al orden en que expondrán.

Por su parte, el 17 de junio, a las 8, en el mismo lugar asignado, continuará la primera etapa de presentación en la que expondrán sobre las ramas escogidas y los temas sorteados.

La decisión se tomó durante la sesión virtual del 1 de junio con la presencia de la presidenta, Gloria Beatriz Zalazar, la vicepresidenta, Emilia María Valle; los consejeros titulares: María de las Mercedes Pereyra, Juan Manuel Pedrini, Carim Antonio Peche y Marcela González y los miembros suplentes: Roberto Carlos Pugacz, Noelia Dina Canteros y Héctor Daniel Zalazar. Todo ello con la asistencia del actuario fedatario, Eduardo Germán Pértile.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail