Datachaco Datachaco

El segundo test del Kun Agüero dio negativo pero igual no jugará contra Chile

El plantel confirmado para jugar este jueves.

Deportes 02 de junio de 2021
Kun Agüero
Kun Agüero

El Kun Sergio Agüero tuvo un "falso positivo" de coronavirus cuando se testeó en Ezeiza, lo que generó gran preocupación en la Selección argentina, pero finalmente llegó la calma cuando se conoció el resultado de su segundo test que dio negativo.

El padre de Agüero, Leonel del Castillo, dialogó con radio La Red y explicó los motivos de la falsa información: "Le escribí y me dijo que le había dado un falso positivo, y hoy le dio negativo. Que está todo bien. En Ezeiza le dio negativo, ayer le dio falso positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él ya tuvo Covid-19 en Inglaterra, hace menos de dos meses. Él no se vacunó. Pero todavía no sé si viaja o no a Santiago del Estero".

"Hace casi dos meses lo tuvo y estuvo casi 20 días para volver a jugar", agregó Del Castillo. 

El Kun no viaja a Santiago del Estero

Si bien, su resultado terminó siendo negativo para coronavirus, el Kun Agüero no forma parte del plantel que enfrentará este jueves a Chile por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, ya que debe cumplirse otro día de aislamiento obligatorio por haber ingresado a la Argentina.

Además, todavía no se entrenó con el equipo nacional y el entrenador, Lionel Scaloni, evalúa incluirlo para el duelo ante Colombia el próximo martes, en Barranquilla.

Los confirmados de Scaloni para jugar mañana

Argentina formará con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Angel Di María; Lautaro Martínez.

NOTICIAS DE HOY:

Scaloni confirmó a Emiliano Martínez de la Selección: ¿por qué no va Armani?

Murió una mujer de 97 años, tras ser asaltada en su domicilio

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail