Datachaco Datachaco

Scaloni confirmó a Emiliano Martínez de arquero: ¿por qué no va Armani?

Además, Cristian Romero debutará por primera vez con la celeste y blanca.

Deportes 02 de junio de 2021
Lionel Scaloni, DT de la selección argentina.
Lionel Scaloni, DT de la selección argentina.

Este miércoles, Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección argentina confirmó que el arquero que jugará mañana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, será Emiliano Martínez.

La noticia sorprendió ya que se esperaba que Franco Armani se encuentre defendiendo el arco de la Selección, por lo que Scaloni explicó la razón de su ausencia ante Chile.

emiliano_martinez

“Armani sigue dando positivo en el PCR, así que ni siquiera va a viajar a Santiago del Estero. ¿Si no daba positivo hubiera atajado? No sé porque nunca pudo entrenar normalmente y siempre trabajé con Emiliano (Martínez), que es el arquero que mejor está ahora”, explicó Scaloni.

El arquero suplente ante Chile será Agustín Marchesin, de gran temporada en el Porto.

Cristian Romero el otro debutante en la Selección

El cordobés de 23 años, jugará por primera vez con la celeste y blanca este jueves a las 21, tras ser convocado por Scaloni para jugar como defensor. El año pasado, Cristian Romero fue elegido como el mejor de su posición en el fútbol italiano, donde se desempeño en Atlanta.

De esta manera, el puesto de Nicolás Otamendi, que fue suspendido, quedará ocupado por Cristian Romero, quien se inició en Belgrano de Córdoba, desde donde fue vendido al Genoa, para luego ser comprado por la Juventus. Y, actualmente, se encuentra de prestado hasta junio de 2022 en Atlanta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail