Datachaco Datachaco

Último entrenamiento de la Selección Argentina y Scaloni define el equipo

El conjunto albiceleste comenzó la práctica a las 10 de la mañana en el predio de Ezeiza.

Deportes 02 de junio de 2021
messi-y-di-maria

Esta mañana, la Selección Argentina comenzó el último entrenamiento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) antes de enfrentar a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, Lionel Scaloni ajustará los detalles finales para el encuentro de mañana y comenzará a disipar las tres dudas que hay con respecto al equipo que jugará ante en Santiago del Estero. 

El entrenador albiceleste ya tendría ocho jugadores confirmados en su cabeza. Las tres incógnitas que tiene pasan por el arquero (Franco Armani o Emiliano Marínez -este último corre con ventaja-), uno de los mediocampistas (Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña) y uno de los extremos (Lucas Ocampos o Ángel Di María). Habrá que esperar para saber si en la práctica de hoy Scaloni devela la resolución de las dudas o si recién mañana, horas antes del partido, confirma los 11.

Tras el entrenamiento, el técnico de la Selección Argentina brindará una conferencia de prensa y por la tarde la delegación partirá rumbo a Santiago del Estero, donde mañana, desde las 21, se enfrentarán a Chile.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Armani o Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail