Datachaco Datachaco

Brasil confirmó oficialmente la realización de la Copa América, con cuatro sedes

El certamen se jugará en Mato Grosso, Goiania, Río de Janeiro y Brasilia, y podría sumarse Florianópolis.

Deportes 01 de junio de 2021
copaamerica
copaamerica

El jefe de Gabinete de Jair Bolsonaro confirmó este martes por la tarde la organización de la Copa América en Brasil. Aunque la Conmebol ya había adelantado que habían llegado a un acuerdo con las autoridades, las críticas y reclamos por la situación sanitaria habían puesto en duda el certamen continental.

“Copa América confirmada en Brasil. ¡Ganó la coherencia! Brasil alberga partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, y no puede darle la espalda a un campeonato tradicional como este. Los partidos serán en Mato Grosso do Sul, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, sin público”, escribió en su cuenta de Twitter Luiz Ramos.

Las sedes fueron confirmadas en el anuncio del ministro. Hasta pocos minutos antes era todo un misterio. El estadio Mané Garrincha (Brasilia), el Maracaná (Río de Janeiro), el Arena Pantanal (Cuiabá, Mato Grosso) y el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania) son los estadios seleccionados para la Copa América de Brasil. También podría sumarse Florianópolis como ciudad sede.

El arranque del torneo está programado para el 13 de junio y su finalización será el 10 de julio.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail