Datachaco Datachaco

Detienen a un joven con pedido de captura por varios robos en Resistencia

El sospechoso se resistió al arresto pero igualmente terminó esposado.

Policiales 01 de junio de 2021
detenido-esposado
detenido-esposado

Este martes a la siesta, en el marco de un operativo cerrojo, se logró atrapar al autor de varios robos pirañas. Se trata de un joven de 23 años que intentó resistirse a la orden policial pero igualmente terminó esposado.

El hecho comenzó después de que los agentes de la Sexta y Cuarta Metropolitana recibieron varias denuncias por diferentes ilícitos ocurridos en la ciudad. A raíz de esto, los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad, comenzaron con las investigaciones hasta dar con el principal sospechoso.

Localizaron la casa del sospechoso en la esquina de Fray Bertaca e Isabel la Católica del barrio Provincias Unidas, donde confirmaron que tenía un pedido de captura por un “Supuesto Robo a Mano Armada” y “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”. 

Allí se montó un operativo cerrojo para dificultar la huida del hombre de 23 años que, en intentó resistirse a la policía y terminó esposado. Finalmente se trasladó al joven hasta la Comisaría Sexta para seguir con las cuestiones legales pertinentes por parte de la Magistratura.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail