Datachaco Datachaco

Vuelve Carlo Ancelotti como director técnico del Real Madrid

Será el reemplazo de Zinedine Zidane.

Deportes 01 de junio de 2021
ancelotti

El Real Madrid anunció oficialmente que Carlo Ancelotti será el reemplazante de Zinedine Zidane para las próximas tres temporadas.

Ancelotti terminó anticipadamente su vínculo con el Everton de Inglaterra, donde estaba encargado del banco de suplentes desde hacía un año y medio, para volver a Madrid.

El director técnico italiano, de 61 años,  vivirá su segunda experiencia en el club, luego de su periodo entre 2013 y 2015, donde se fue dejándole al club merengue con 4 títulos: Champions League 2013/14, Mundial de Clubes 2014, Supercopa de Europa 2014 y la Copa del Rey 2013/14.

“Tengo un respeto absoluto por todos los asociados del Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen frente a ellos. Aunque he disfrutado de estar en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento”, detalló en el sitio oficial del Everton para informar que no continuaría adelante con ese contrato que había firmado por cuatro años y medio en diciembre del 2019. Horas más tarde, el Merengue dio a conocer su contratación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail