Datachaco Datachaco

Tito López reclama la renuncia de Chapo: “es una cuestión de clase”

El dirigente remarcó este martes que “él es blanco”.

Actualidad 01 de junio de 2021
manofestantes

En una nueva manifestación frente a Casa de Gobierno este martes, el referente del MTD 17 de Julio, Tito López pidió la renuncia del ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. "Nos discrimina porque interfiere en el pago del 60% restante de veredas que se construyeron (en un 40%) a través de cooperativas de trabajo".

Durante esta mañana, un grupo de personas que responden a López se manifestaron sobre la plaza 25 de Mayo, sin cortar el tránsito y advirtieron que pese a que ya se reunieron en dos oportunidades con el gobernador Jorge Capitanich, "estamos acá por culpa del ministro, que se compromete en las reuniones y después no cumple con nosotros".

"Es una cuestión de clase, nosotros somos negros y el es blanco. Nosotros le dijimos en la cara que no vamos a trabajar para él en política y eso lleva a que nos discrimine", subrayó Tito López a Datachaco.

Por último, ante la consulta sobre qué le respondería a la gente que se molesta con las marchas durante las restricciones respondió "Nosotros estamos organizados. Le diría a la gente que quiere salir a trabajar que se organice y se manifieste".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail