Datachaco Datachaco

Anses: así será la agenda de pagos de junio de jubilaciones, pensiones y asignaciones

El organismo difundió el cronograma de todas las prestaciones.

Actualidad 31 de mayo de 2021
Anses.
Anses.

La Anses difundió este lunes 31 de mayo el calendario de pagos completo del mes de junio, tanto para jubilados y pensionados, como también para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).

La agenda de pagos comenzará este martes 1 de junio, con beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), con documentos finalizados en 0 y 1.

Cabe destacar que en junio se efectivizará el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones. Ese incremento también alcanzará a titulares de la AUH, la Asignación por Embarazo y a las Asignaciones Familiares.

EL CRONOGRAMA DE JUNIO

  • Jubilados

Los jubilados cuyo haber no supere los $23.120 cobrarán en los 10 días hábiles desde el lmartes 8 de junio, con DNI terminado en 0, y finalizando el martes 22, con aquellos cuyo documento termine en 8 y 9.

  jubi1_junio2021

Para aquellos que perciben más de $23.120 los pagos se iniciarán el miércoles 23 en el caso de quienes tienen documento terminado en 0 ó 1, y terminarán el martes 29 de junio, cuando cobren quienes tienen documento terminado en 8 ó 9.

  jub2_junio2021

  •  Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

En los casos de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán el martes 8 (documentos terminados en 0), y se prolongarán durante los días hábiles de dos semanas hasta el martes 22, cuando la perciban los beneficiarios con documento terminado en 9.

  AAFF_junio2021

La Asignación Universal por Embarazo arrancará el jueves 10 hasta el jueves 24 de junio, una terminación de DNI por día.

 AxEjunio2021

  •   Pensiones no contributivas

Los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán a partir del martes 1 de junio, y hasta el lunes 7, de a dos terminaciones de DNI por día.

PNC_junio2021

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail