Datachaco Datachaco

El mensaje de la Conmebol a la Argentina tras rechazar la sede de la Copa América

El presidente Alejandro Domínguez también le dedicó unas palabras a Colombia.

Deportes 31 de mayo de 2021
fernandez_dominguez_conmebol

Alejandro Domínguez, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), envió un mensaje al gobierno de Alberto Fernández, luego de que la Argentina rechazara ser la sede de la Copa América, debido a la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de coronavirus.

Es por esto que, la Conmebol definió que el evento deportivo se concrete en Brasil, a menos de 15 días de su inicio.

Luego de agradecer al Gobierno de Brasil por aceptar el desafío, Domínguez se dirigió al Gobierno de Argentina, donde también valoró "los grandes esfuerzos hechos para realizar la Copa América".

”Un agradecimiento al gobierno de Argentina y al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, por los grandes esfuerzos hechos para realizar la Copa América en ese país. Con seguridad habrá nuevas ocasiones para llevar adelante proyectos en conjunto en Argentina”, escribió Domínguez en una serie de mensajes en Twitter luego de confirmar a Brasil como nueva sede de la Copa América.

El titular de Conmebol le dedicó unas palabras similares a Colombia, el primer país que se bajó de la organización conjunta del torneo sudamericano de selecciones. ”Nuestra gratitud también al gobierno colombiano y al Presidente de la FCF, Ramón Jesurún, por todo el empeño puesto para albergar la Copa América. Próximamente surgirán nuevas oportunidades de trabajar juntos por el fútbol colombiano y sudamericano”, publicó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail