Datachaco Datachaco

Desalojaron 33 fiestas clandestinas y más de 500 personas fueron notificadas el fin de semana

Pese al alto número de contagios y al colapso áreas destinadas a pacientes covid, las reuniones sociales no desisten en la provincia.

Policiales 31 de mayo de 2021
FIESTA_clandestina_policia

Desde el viernes a la noche, cuando iniciaron los controles nocturnos tras la alarma sanitaria, efectivos policiales comenzaron a recorrer diferentes puntos de la provincia donde se realizaban encuentros clandestinos de numerosos grupos de personas, los cuales fueron desarticulados.

Pese a la creciente ola de contagios aún se encuentran ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias, por ello en toda la provincia fueron demorados y notificados 524 personas, como asimismo 23 fueron detenidos por diversos delitos y 18 ingresaron por contravención.

En total, uniformados desalojaron 33 fiestas clandestinas, de las cuales 13 se realizaban en el Área Metropolitana y otras 20 en el interior provincial. A esto se agrega el secuestro de 120 motos y dos autos, ocho armas de fuego y 14 armas blancas.

Por otro lado, personal de Caminera encargados de resguardar las rutas provinciales y nacionales, mediante sus operativos diarios, realizaron 20 actas de alcoholemia y 318 actas varias.

NOTICIAS DE HOY:

Copa América 2021 en Brasil: cómo están sus contagios en comparación con el resto de Sudamérica

Este martes comienza el pago de salarios para municipales de Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail