Datachaco Datachaco

Allanaron otro supermercado que vendía mercadería del Ministerio de Desarrollo Social

Secuestraron los productos que poseen la leyenda "Prohibida su venta".

Policiales 29 de mayo de 2021
mercaderia desarrollo social

Cerca de las 11 de este sábado, los efectivos policiales se dirigieron a una despensa ubicada en avenida Lavalle y calle Ramón Tissera de Resistencia, donde presuntamente vendían mercadería otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social a sectores vulenrables, que no cuenta con el aval para ser comercializada.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario de 44 años, quien autorizó el ingreso de los agentes para inspeccionar la mercadería a la venta.

Tras buscar entre las góndolas, hallaron 40 paquetes de yerba de un kilogramo cada unidad, 40 paquetes de harina, 50 de azúcar y 45 botellas de aceite de 900 cc. Los mismos contaban con la leyenda estampada de "Prohibida su venta", por lo que comunicaron esta novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro y traslado de la mercadería a la unidad.

Por último, el representante legal del Ministerio Desarrollo Social realizó la denuncia, y la magistratura actuante dispuso la entrega de lo incautado al mismo, en carácter de depósito judicial. En tanto, el comerciante fue notificado de “Supuesta defraudación al Estado”.

NOTICIAS DE HOY

Chaco: ¿Qué restricciones siguen y cuáles se modifican desde el lunes 31?

El lunes continuará la vacunación contra el Covid-19 para 5 mil docentes más

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail