Datachaco Datachaco

Nicolás De la Cruz, volvió a dar positivo de coronavirus y no podrá viajar a Uruguay

Debía incoporarse a la selección de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 29 de mayo de 2021
nicolas-de-la-cruz

Nicolás de la Cruz debía viajar a Montevideo para incorporarse a la selección de Uruguay de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pero el mediocampista de River por el momento sigue en Buenos Aires, tras haber dado positivo de coronavirus.

De la Cruz fue uno de los jugadores de River que dio positivo de coronavirus en el brote que sufrió el plantel conducido por Marcelo Gallardo y en los hisopados que se hizo antes de viajar a su país, volvió a dar positivo.

Nicolás de la Cruz formó parte de los primeros 15 jugadores de River que dio positivo de coronavirus en la previa del Superclásico frente a Boca, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Después de perderse ese partido ante Boca y el de Independiente Santa Fe, el encuentro de la Copa Libertadores de América que quedará en la historia con Enzo Pérez en el arco, De la Cruz volvió a jugar en la derrota ante Fluminense debido a que tenía el alta epidemiológica tras pasar 10 días desde que tuvo Covid-19.

Por este motivo, la primera explicación que surge ahora ante este nuevo positivo de coronavirus del mediocampista es que todavía tenga rastros de la enfermedad en su organismo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail