Datachaco Datachaco

Uncaus participó en el Simposio Internacional de Investigación Multidisciplinaria 2021 en Colombia

El encuentro se realizó de manera virtual por la pandemia de coronavirus.

Actualidad 29 de mayo de 2021
WhatsApp Image 2021-05-29 at 9.17.57 AM

Universidad Nacional del Chaco Austral participó en el Simposio Internacional de Investigación Multidisciplinaria 2021, que se realiza en modalidad virtual. El encuentro con sede central en Colombia, contó con la presencia de representantes de la Uncaus, en forma activa y participativa. 

De esta manera, el secretario administrativo, Lucas Stegagnini junto con Carina Fernandez, quien se desempeña de investigadora en la Casa de Altos Estudios, estuvieron participando del importante simposio compartiendo un documento de investigación bajo el título “Reflexiones de actores sociales sobre la lucha contra la corrupción en la función pública”. 

Sobre la participación, Lucas Stegagnini expresó: “La corrupción es un fenómeno que afecta a todos los países y regiones, prevaleciendo a pesar de los múltiples esfuerzos. Nuestro trabajo de investigación concreta una oportunidad de continuar avanzando y profundizando en este ámbito, en la lucha activa y constante para erradicarla”. 

Y concluyó diciendo: “La participación internacional de la Uncaus es característico de la gestión que lleva adelante el Rector, Germán Oestmann, permitiendo introducir a la Casa de Altos Estudios en ámbitos internacionales incrementando la oportunidad de crecimiento y consolidando los mecanismos de interacción en el crecimiento de la calidad académica”.

Para continuar profundizando sobre esta temática, los interesados pueden observar el video en el siguiente link: Reflexiones de actores sociales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail