Datachaco Datachaco

Dan de baja "Corte y confección famosos" y no volverá a la televisión

Los motivos que llevaron a El Trece a terminar el ciclo conducido por Andrea Politti.

Espectáculos 28 de mayo de 2021
corte_confeccion

El show liderado por Andrea Politti en la pantalla de El Trece, le cederá su lugar a la nueva propuesta del canal "El Club de las Divorciadas", conducido por Laurita Fernández. De esta manera el ciclo de "Corte y Confección Famosos", dará por terminada su emisión el próximo 11 de junio. 

Los rumores del fin del programa comenzaron cuando se anunció la nueva grilla para la tarde. Además, se sumó que el ciclo pasó a durar solo 60 minutos, con dos cortes, lo que redujo la duración del programa.

Por lo que, luego de varias temporadas que comenzaron a finales de 2019, el programa de costura deja la televisión para ser reemplazado por "El Club de las divorciadas", que iniciará el 14 de junio, de 16 a 17, luego de un atraso en el estreno que iba a ser el 17 de mayo.

Es por esto que Andrea Politti decidió ponerle fin a los rumores y anunciar en sus redes sociales la finalización de su programa.  “Último programa de #CorteYConfeccion El viernes 11 de junio “se cierran las puertas del taller” ¡Gracias a todxs por estar siempre!”

De esta manera, las tardes del canal de Constitución quedarán así: 100 argentinos dicen (14.30 a 16), El club de las divorciadas (16 a 17), El gran premio de la cocina (17 a 18.30), y la edición vespertina de Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka al mando.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail