Datachaco Datachaco

Alivio en Boca: Cardona no fue convocado en Colombia y podrá jugar ante Racing

El colombiano fue convocado solo para la Copa América.

Deportes 28 de mayo de 2021
boca_cardona

La citación que llegó a Boca por parte de la Selección de Colombia por Edwin Cardona es solo para la Copa América y no para la doble fecha de Eliminatorias que se disputará en pocos días. Lo que llevó alivio al cuerpo técnico del colombiano, quien podrá estar en el desenlace de la Copa LPF.

Las especulaciones que surgieron a partir de la convocatoria alertaron sobre la chance de que el mediocampista no pudiera estar presente en el partido ante Racing, que se jugará el lunes a las 15 en San Juan, por una de las semifinales. Lo mismo para una hipotética definición que será el viernes.

El futbolista participó del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. Además, Miguel Ángel Russo lo imagina como titular para el enfrentamiento con la Academia: habrá que ver si en el centro del campo o más tirado en la zona de ataque.

Si Boca sede a Cardona para la Copa América, además de perderse la pretemporada, el principal inconveniente será que -dependiendo de cómo le vaya a su país- el colombiano podría regresar muy cerca de la reanudación de la Copa Libertadores. El evento terminará el 10 de julio y cuatro días más tarde arrancarán los octavos de final.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail