Datachaco Datachaco

El rector de la Uncaus disertó sobre el Consejo de la Magistratura de la Nación

Fue invitado por la Universidad de la Cuenca de la Plata.

Educación 27 de mayo de 2021
Oestmann en Universidad Cuenca del Plata

Este jueves por la noche, el rector de la Universidad del Chaco Austral, Germán Oestmann, fue invitado a disertar sobre el funcionamiento, importancia y ejecución del Consejo de la Magistratura de la Nación. 

Recordemos que el mismo se encuentra designado como uno de los tres asesores del presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Diego Molea, desde el mes de marzo, a efectos de mantener y garantizar la correcta ejecución de las funciones del cargo presidencial. 

En esta ocasión, una de las cátedras de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata, invitó a disertar a Germán Oestmann, sobre el funcionamiento integral del Consejo de la Magistratura, a efectos de compartir sus experiencias, vivencias y demás definiciones que permitan incrementar el saber de los estudiantes.

Además, Oestmann brindó una clase magistral de la integración que tiene el estamento colegiado y su minucioso tratamiento en las diferentes actividades que tiene por facultades constitucionales. 

Por último, agradeció a los docentes intervinientes en la cátedra, a las autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata por la cordial y generosa invitación a diversificar el conocimiento, y a los estudiantes por haber escuchado con atención, brindando parte de su tiempo al incremento de su conocimiento, mediante las experiencias personales y su función actual. 

NOTICIAS DE HOY

Los gobernadores del Norte Grande volverán a reunirse este viernes para debatir tres ejes

A pesar de la bajante histórica del Paraná, garantizan la distribución de agua potable

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail