Datachaco Datachaco

Puerto Vilelas: el Municipio continúa avanzando con el ensanchamiento de la avenida San Martín

La próxima etapa de la obra consta de la ejecución de las bocacalles de acceso a los barrios y su conexión con esta avenida.

Actualidad 27 de mayo de 2021
vilelas_obras

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa trabajando intensamente en la obra de ensanchamiento de la avenida San Martín. Por lo que este miércoles, el administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela se acercó hasta las obras para certificar los avances, además de definir junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier González, la próxima etapa de ejecución de las bocacalles de acceso a los barrios y su conexión con esta avenida. 

“De esta manera continuamos a buen ritmo la ejecución de misma como parte del convenio entre este Municipio y Vialidad Provincial”, expresó el secretario Javier González.

vilelas_ensanchamiento_sanmartin

Entre otras obras o intervenciones que se vienen llevando adelante en Puerto Vilelas, hay que remarcar la realización de la plaza Capellini, la iluminación en diferentes puntos, como así también bacheos, desmalezamientos, recuperación de espacios, y más acciones que se ejecutan a lo largo y ancho de la localidad. 

“Trabajamos articuladamente con Provincia y así intervenir y acercar soluciones a nuestra comunidad”, afirmó el funcionario municipal vilelense.

 NOTICIAS DE HOY:

Extienden la prohibición de despidos por otros 30 días

Analizan completar la inmunización de Sputnik V con CanSino, por falta del segundo componente

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail