Datachaco Datachaco

El hijo de Pappo fue detenido por golpear y encerrar a su pareja

Su novia de hace cuatro años lo denunció por violencia de género.

Espectáculos 27 de mayo de 2021
luciano_napolitano_pappo

Luciano, el hijo de Pappo, fue detenido el lunes, tras ser acusado de golpear, amenazar de muerte y encerrar a su pareja con quien convivía hace cuatro años, en su casa de Benavídez.

La víctima se comunicó con el 911 tras pasar 24 horas privada de su libertad y según su denuncia, Luciano le propició una brutal golpiza, con piñas y patadas, mientras la amenazaba con asesinarla. Luego, la encerró y se retiró de la vivienda con las llaves, para impedir que pudiera salir.

Tras dar aviso a la Policía, efectivos se presentaron en el lugar, desde donde comenzaron a buscar al hijo del recordado músico, hasta lograr dar con su paradero horas más tarde.

La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre, quienes solicitaron un allanamiento de urgencia al domicilio del cantante, donde hallaron un arma calibre 38 y municiones intactas.

Este miércoles, Napolitano fue indagado por el fiscal y negó las acusaciones por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra. De todas maneras, continúa detenido en la Comisaría 2da. de General Pacheco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail