Datachaco Datachaco

Recuperan electrodomésticos robados desde la vivienda de una mujer

El presunto autor sería un menor de edad.

Policiales 26 de mayo de 2021
Elementos robados

Este martes a la medianoche, agentes policiales, tras una denuncia realizada por una vecina de Colonia El Palmar, recuperaron bienes robados.

Efectivos de la Comisaría Quinta, luego de tomar conocimiento de los pormenores del hecho del cual fue víctima una ciudadana que reside en Avenida Urquiza al 3500, aproximadamente, se dirigieron hacia las zonas aledañas, para poder dar con quien sería el autor.

Tras realizar amplias tareas investigativas, lograron dar con un joven de 16 años, en inmediaciones del asentamiento Zampa, quien tenía en su poder elementos similares a los denunciados por la damnificada.

Inmediatamente, el personal de servicio externo demoró al sujeto y trasladó los objetos recuperados. Se trataba de una desmalezadora, dos garrafas de 10 kilogramos, una escalera, un TV LED, 42”, y un compresor, los cuales fueron reconocidos por su dueña.

Finalmente, los policías realizaron la entrega de todos los elementos a su propietaria, con previa acreditación y reconocimiento. También dieron intervención a la Línea 102 y al Juzgado del Menor y la Familia para que realicen las diligencias en torno al menor de edad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail