Datachaco Datachaco

River de duelo: murió el chofer del micro que se contagió de coronavirus

Gustavo Insúa falleció tras llevar al equipo de Marcelo Gallardo hasta el estadio, donde jugaron ante Independiente Santa Fe.

Deportes 26 de mayo de 2021
river_micro

Tras pasar más de una semana internado, Gustavo Insúa, falleció, luego de haberse contagiado de coronavirus tras llevar a los jugadores del plantel profesional de River hacia el partido que jugaron contra Independiente Santa Fe, de Colombia.

Los contagios de coronavirus, no solo afectaron a el equipo de arqueros y parte del plantel de Primera y Reserva, sino también a Insúa, quien lamentablemente murió en las últimas horas, en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, donde ingresó el 22 de mayo.

Su familia había declarado en su momento que el último viaje que hizo con el plantel fue para buscar al equipo una vez regresado de Colombia, el jueves 13 de mayo.

Insúa no era chofer exclusivo de River, sino que trabajaba para la empresa Vía Bariloche que mantiene convenio con el club Millonario y, la última vez que había llevado al plantel, fue hasta el estadio Florencia Sola, el 2 de mayo, cuando el equipo de Marcelo Gallardo jugó ante Banfield.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail