Datachaco Datachaco

Puerto Vilelas: con mano de obra local, avanza la construcción de la Farmacia Insssep

La misma se viene ejecutando gracias a la implementación del programa nacional Argentina Hace.

Actualidad 26 de mayo de 2021
Farmacia Insssep Vilelas

Con todos los protocolos de bioseguridad y con mano de obra local, la Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, avanza a paso firme con la construcción de la Farmacia Insssep.

Esta obra se está ejecutando gracias a la implementación del programa nacional “Argentina Hace” y llega a cubrir un espacio sumamente necesario en la localidad. “El servicio será destinado no solo a trabajadores que cuenten con esta obra social, sino que también cubrirá las necesidades de la población que para comprar un medicamento debían trasladarse hasta otras localidades”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier González.

Además, el municipio vilelense informa que se está elaborando un proyecto para que la farmacia tenga guardias las 24 horas.

MANO DE OBRA LOCAL

Para la construcción de este edificio, se priorizó al personal de Puerto Vilelas, logrando la ocupación laboral de más de 20 personas, lo que significa que esas familias aseguraron un ingreso durante este periodo de pandemia.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

La Farmacia del Insssep en Puerto Vilelas estará ubicada a metros de la comisaría, cerca del sector de cajeros automáticos y de los puntos de parada de la línea de ómnibus 106. “Sobre un tramo de la avenida San Martín, garantiza el fácil y rápido acceso al edificio para personas de todos los barrios de esta localidad que necesiten realizar la compra de medicamentos”, finalizó González.

NOTICIAS DE HOY

Becados continúan con las manifestaciones en el Hospital Pediátrico

La provincia acumula 1189 fallecidos y 6581 personas activas con Covid-19

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail