Datachaco Datachaco

Alarma en ShowMatch: seis bailarinas y un productor dieron positivo en coronavirus

Ya se había confirmado, el miércoles pasado, un caso de otro bailarín del certamen.

Espectáculos 25 de mayo de 2021
Tinelli

A partir de los hisopados que se realizan antes de las grabaciones a todos los integrantes de ShowMatch, se detectaron los primeros casos de coronavirus en el programa. Quienes dieron positivo en Covid-19 fueron seis bailarinas del staff y el coordinador de producción Guillermo Hoppe, hermano de Federico.

Algunos de estos contagios en realidad se produjeron la semana pasada e inmediatamente cumplieron con el aislamiento, confirma hoy TN.com.

El primer caso que se había identificado en el ciclo se dio a conocer el miércoles pasado. Nicolás Fleitas, el bailarín que acompañará a Cande Ruggeri en La Academia fue aislado tras haber dado positivo diez días antes de que comenzara el programa. Por ese motivo, él no participó del programa ni ensayó con la modelo la semana pasada. Sin embargo, ya recibió el alta médica y podría debutar mañana en el certamen.

Tras el regreso del programa, Marcelo Tinelli dialogó con Telenoche y remarcó que la producción tomó todos los recaudos necesarios para realizar el programa, “Estamos muy felices de darle laburo a la gente. Lamento si alguien se sintió ofendido, pero nosotros cumplimos con lo que dicen las autoridades sanitarias. Respetamos a rajatabla los protocolos”, sostuvo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail